Duka amplía la serie Libero 3000 con nuevos acabados

La firma mplía la unidad independiente con una serigrafía geométrica sobre el vidrio.

18/09/2018

Hierro, madera, ladrillo visto, tuberías y otros detalles brindan un nuevo estilo al espacio. La arquitectura industrial de los últimos años ha demostrado ser el generador de nuevos diseños adaptados a los nuevos estilos de vida. Para el baño, la firma presenta ahora sus nuevos acabados para Libero 3000, una ...

Hierro, madera, ladrillo visto, tuberías y otros detalles brindan un nuevo estilo al espacio. La arquitectura industrial de los últimos años ha demostrado ser el generador de nuevos diseños adaptados a los nuevos estilos de vida.

Para el baño, la firma presenta ahora sus nuevos acabados para Libero 3000, una unidad independiente con una serigrafía geométrica sobre el vidrio que recuerda la típica arquitectura industrial. El efecto es muy realista, otorgando carácter al ambiente y colocando la ducha en el centro del escenario, la estrella indiscutible del baño.

Libero 3000 cuenta con un vidrio de 6 mm y 8 mm, y una altura estándar de 2.000 mm., disponible en paneles de seis u ocho cuadrados. La barra de soporte del panel de vidrio está montada en el perfil lateral, que cierra el efecto de rejilla en un todo liso y continuo, dando un resultado nítido y limpio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts