Genebre presenta su sistema de etiqueta unitaria

El objetivo es facilitar la gestión de nuestros distribuidores y mejorar la información que recibe el cliente final cuando compra alguno de nuestros productos, adquirido en el lineal del punto de venta.

19/09/2018

Genebre presenta el nuevo sistema de etiqueta unitaria para la Línea Hidrosanitaria aplicable en toda la gama de válvulas y accesorios. Esta etiqueta está fabricada con plástico que le atribuye una fuerte resistencia y permite una lectura fácil y cómoda del código de barras. El objetivo es facilitar la gestión ...

Genebre presenta el nuevo sistema de etiqueta unitaria para la Línea Hidrosanitaria aplicable en toda la gama de válvulas y accesorios. Esta etiqueta está fabricada con plástico que le atribuye una fuerte resistencia y permite una lectura fácil y cómoda del código de barras. El objetivo es facilitar la gestión de nuestros distribuidores y mejorar la información que recibe el cliente final cuando compra alguno de nuestros productos, adquirido en el lineal del punto de venta.

La aplicación de este nuevo sistema de etiqueta unitario se ira implantando progresivamente a medida que la firma vaya reponiendo los stocks de cada una de las referencias implicadas. En cada etiqueta se detalla el número de referencia, el descriptivo de cada producto y su medida, y en el dorso se coloca el código de barras y el código QR que redirige a la Ficha técnica de cada producto en la web de Genebre. Los 3 tipos de etiqueta unitaria incluyen el código de barras del producto y un código QR con la ficha técnica en la página web.

Etiqueta de plástico con agujero: disponible en tres medidas distints, dependiendo de las dimensiones del producto.

Etiqueta de plástico con abrazadera: disponible en un único tamaño.

Etiqueta de plástico adhesiva: aplicable en toda referencia presentada en bolsa de plástico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts