IFA 2012: Bosch presenta nuevos lavavajillas que ahorran agua, energía y espacio

La nueva gama Active Water de 45 cm de ancho permite lavar hasta 117 piezas.


06/09/2012

Bosch acaba de presentar en la feria alemana IFA su nueva gama de lavavajillas pensada para conseguir el máximo ahorro de agua, energía y espacio. De tan solo 45 cm de ancho, la gama ActiveWater permite ahorrar un 30% más de agua que otros lavavajillas de la misma categoría. Además, ...

Bosch acaba de presentar en la feria alemana IFA su nueva gama de lavavajillas pensada para conseguir el máximo ahorro de agua, energía y espacio. De tan solo 45 cm de ancho, la gama ActiveWater permite ahorrar un 30% más de agua que otros lavavajillas de la misma categoría. Además, consumen sólo 9 litros en el programa de referencia, y toda la nueva gama incorpora la Clase energética A+.

Los lavavajillas con tecnología de secado por Zeolitas consumen menos que la mejor clase energética de lavavajillas. Bosch bate un nuevo record de consumo en sus lavavajillas de 60 cm de ancho, superando la mejor clase energética de lavavajillas, la Clase A+++, gracias a su innovadora tecnología de secado con Zeolitas. Se reduce el consumo energético un 10% con respecto a la Clase A+++ y mejoran la eficacia de secado. Excelentes resultados de secado, incluso el plástico.

En una de las 20 estaciones de pruebas del laboratorio Bosch, los ingenieros demostrarán cómo funcionan las Zeolitas que por su propia naturaleza retiene la humedad en su estructura porosa y genera calor de manera natural. Este es el secreto para secar perfectamente sin apenas consumir energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts