Barcelona acoge The Advanced Architecture Awards 2018

La entrega de premios será en el Roca Barcelona Gallery el 27 de septiembre en el marco de REBUILD 2018

21/09/2018

Ya se conocen los nombres de los finalistas de The Advanced Architecture Awards 2018, con los que se reconoce el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación en el ámbito de la edificación. Estos premios se entregarán el 27 de ...

Ya se conocen los nombres de los finalistas de The Advanced Architecture Awards 2018, con los que se reconoce el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación en el ámbito de la edificación. Estos premios se entregarán el 27 de septiembre en el Roca Barcelona Gallery a las 20:30 horas, coincidiendo con la celebración de REBUILD, el evento más importante de innovación en la industria de la edificación.

Proyectos de nanotecnología para un desarrollo sostenible y calefacción inteligente desde el suelo, dispositivos de IoT alojados en ventanas y puertas y Food Lab son algunos de los proyectos que han alcanzado la fase final de los The Advanced Architecture Awards 2018 de entre más de 170 candidaturas. El certamen ofrece reconocimientos en 4 categorías: Innovación de producto, servicio o material; Mejor experiencia de usuario gracias a una intervención arquitectónica o interiorista disruptiva; Transformación digital y nuevos modelos de negocio en el sector de la construcción y Obra de arquitectura digital avanzada y construcción 4.0.

Los galardones The Advanced Architecture Awards 2018 están dirigidos a técnicos, profesionales, expertos, académicos, entes públicos, estudios de arquitectura y empresas del sector de la arquitectura y la construcción que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos que se producen en el ciclo de vida de una construcción, nueva o rehabilitada. En particular, se reconoce su apuesta por el diseño de nuevos materiales que generan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad, procesos operativos que ayuden a una industrialización de la producción, la creación de una nueva experiencia como cliente y usuario de los espacios propuestos e incluso, nuevos modelos de negocio en un ámbito tradicionalmente contrario al desarrollo e innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts