Casa Decor Barcelona 2012 ya tiene ubicación

El nuevo edificio que acogerá la próxima edición está situado en la calle Aragó 271, haciendo esquina con Paseo de Gracia. 


06/09/2012

Para celebrar su 20 aniversario, Casa Decor Barcelona ha elegido un inmueble situado en una de las arterias principales de la Ciudad Condal: Calle Aragó 271, dentro del llamado Quadrat d’Or. Se trata de un edificio singular en el que convergen dos épocas y dos estilos: una fachada clásica de principios ...

Para celebrar su 20 aniversario, Casa Decor Barcelona ha elegido un inmueble situado en una de las arterias principales de la Ciudad Condal: Calle Aragó 271, dentro del llamado Quadrat d’Or.

Se trata de un edificio singular en el que convergen dos épocas y dos estilos: una fachada clásica de principios del siglo XX y un interior completamente transformado bajo los cánones estéticos, modernos y funcionalistas de los años noventa.

Cuenta 3.800 metros cuadrados repartidos en seis plantas, bajo, sótano y una amplia terraza en la parte posterior. En total, alrededor de 50 espacios que van de los 12 a los 180 metros cuadrados diáfanos.

Casa Decor Barcelona abrirá sus puertas al público del 8 de noviembre al 9 de diciembre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts