Bestile, elegancia y modernidad en sus nuevas colecciones de cerámica

La firma española de cerámica estará presente en la próxima edición de Cersaie, en Bolonia.

21/09/2018

Bestile aporta un diseño sofisticado en su cerámica, con un concepto de calidad total, persiguiendo la completa satisfacción del cliente, garantizándoles la mejor calidad, diseño e innovación. Sus productos unen estética y funcionalidad para crear innovadoras tendencias que corresponden a las exigencias y los deseos de las personas. Entre sus últimas propuestas, ...

Bestile aporta un diseño sofisticado en su cerámica, con un concepto de calidad total, persiguiendo la completa satisfacción del cliente, garantizándoles la mejor calidad, diseño e innovación.
Sus productos unen estética y funcionalidad para crear innovadoras tendencias que corresponden a las exigencias y los deseos de las personas.

Entre sus últimas propuestas, destaca Organic Modern, una colección de tonalidades suaves y texturas satinadas que aportan naturalidad a todo tipo de epacios, llevando la cerámica a mármoles, maderas, aceros (efectos metalizados) y motivos florales.

Otra apuesta interesante es Hygge Time, que eleva el estilo nórdico tan de moda en los últimos años. La felicidad danesa, caracterizada por la sensación de bienestar es una forma de vida con las cosas sencillas y esto se transmite en mobiliario y en la cerámica de esta colección.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts