El universo cerámico de Keraben Grupo en Cersaie 2018

Casainfinita, Keraben y Metropol lucirán sus mejores galas para mostrar las últimas propuestas en diseño cerámico. Nuevos formatos, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.

24/09/2018

En esta ocasión, el motor conceptual de su imponente stand es el movimiento "Slow Life", que trata de proyectar la idea de bienestar en un mundo acelerado, donde las prisas dominan nuestro día a día. Toda una declaración de intenciones que la compañía representará a través de su "Keraben Grupo Resort" ...

En esta ocasión, el motor conceptual de su imponente stand es el movimiento "Slow Life", que trata de proyectar la idea de bienestar en un mundo acelerado, donde las prisas dominan nuestro día a día.
Toda una declaración de intenciones que la compañía representará a través de su "Keraben Grupo Resort" en el cual los visitantes encontrarán un entorno para disfrutar del placer de las pequeñas cosas. La cerámica – con su diseño, calidad y resistencia – se aúna con el diseño de interiores y sus posibilidades de personalización de espacios, para recrear ambientes en los que la cerámica se sienta, el visitante se relaje y el espacio se disfrute.

-"ICON SUITES by Keraben". Ambientados en un entorno urbano europeo los "ICON SUITES" mostrarán las nuevas propuestas en revestimientos para suelos y paredes. Recorriéndolos, encontraremos colecciones como Superwhite, Rue de París, Cadord o Boreal que configurarán su particular universo.

-"MET HOTEL BOUTIQUE" será un espacio en el que podremos conocer las nuevas propuestas de Metropol, inspirado en los hoteles Boutique de Europa, los visitantes dispondrán de todas las comodidades necesarias y vivirán una estancia de lujo. Las colecciones Arc, Zen o Loire se irán sucediendo en nuestra visita con el aire de vanguardia que caracteriza a la marca Metropol.

-La esencia zen japonesa se suma al Resort Keraben Grupo en su "CASAINFINITA ISHI HOTEL". El estilo ZEN inunda este elegante hotel de lujo, en el que cada espacio es una oda al bienestar. Colecciones como Khan o Camelot nos recibirán en este hotel con todo su esplendor.

Las nuevas propuestas cerámicas KERABEN

SUPERWHITE – El blanco en su máxima potencia
Es la colección de porcelánicos más blancos del Pantone de Keraben Grupo y el único producto del sector cerámico en España que incorpora un innovador sistema de protección antibacteriana y de control de olores. El color blanco de sus piezas es ideal en la decoración de los espacios de estilo depurado, que destacan por su simplicidad y funcionalidad.

RUE DE PARÍS – La versatilidad del cemento
Inspirada en el aspecto de las rocas que se encuentran en la isla de Pórtland. Rue de París, es la nueva colección de cemento oxidado que conjuga la belleza de este material y la fuerza del metal con los colores acero y cobre y el efecto oxidado, logrando una extraordinaria combinación de luz y textura que enriquece cada pieza.

CADORD – Fusión piedra- madera , atmósfera natural
Actualmente existe una tendencia de la búsqueda de la reconciliación del hombre con la naturaleza, y de ahí surge Cadord, una nueva colección que aúna dos materiales naturales: la piedra y la madera. Rescatamos nuestra colección Boreal de inspiración pétrea para combinarla con madera en un mismo azulejo. Emulando a los nogales del bosque de Arslanbob esta colección consigue la máxima naturalidad en el acabado del efecto madera. El tándem entre los dos materiales, genera una atmósfera natural.

BOREAL – El poder y la fuerza de la piedra volcánica
Boreal es una colección de estilo pétreo que mantiene la esencia de la piedra basáltica pero tratada y trabajada manualmente, lo que le proporciona un bello acabado y crea un material de espíritu cien por cien contemporáneo. La colección brillará a la perfección en espacios minimalistas o en lofts de diseño, decorados con sofás de cuero envejecido, paredes de ladrillos vista o antiguas vigas, muy propias del estilo industrial neoyorkino de los años 50.

METROPOL
ARC – Toda la fuerza del material
Arc te transporta al Estilo Industrial dentro del mundo del interiorismo. Las gráficas muestran un ligero degradado de tono, permitiendo lucir figuras provocadas por la pigmentación y diferenciar un pequeño goteo en sus dibujos. Una colección de tonos oxidados, de tendencia para ambientes contemporáneos.

ZEN – Discreción y funcionalidad en el diseño
Da la bienvenida a la elegancia del cemento aplicado al interiorismo. Zen es una colección totalmente versátil que puede ser utilizada para prácticamente cualquier estancia. En tonos neutros y discretos, Zen es cosmopolita y con mucha clase. Una colección perfecta para espacios contemporáneos, robustos, y sobrios que encaja en interiores funcionales con alguna que otra obra original o de estilo ecléctico.

LOIRE- La creatividad en tus manos
Inspirada en la madera de roble del este asiático, la colección Loire supone una clara reivindicación de lo creativo. Ideal para los que de verdad quieren aportar un toque de personalidad en una estancia. Loire es una colección sencilla de combinar con cualquier cerámico de diferente estilo, como por ejemplo cemento o mármol.

CASAINFINITA

KHAN – Pura esencia italiana
Khan, la nueva colección de Casainfinita está inspirada en la "Pietra di Cardoso´ de origen italiano. Movimiento y naturalidad aparecen reflejados en las gráficas de la colección Khan gracias a un suave veteado y contraste de tonos. La colección se presenta en formatos de pavimento y revestimiento y propone diferentes decoraciones para generar espacios puramente italianos. La colección se completa con decorados en diferentes colores y formas: grises intensos, vetas en diagonal o mosaicos de espigas que generan ambientes de diseño.

CAMELOT – La belleza de lo decadente
Camelot, es una colección de estilo pétreo que fusiona pasado y presente, manteniendo la esencia de la piedra piacentina en su base natural de aspecto moderno y cementoso y trasladándonos a la época visigoda con sus relieves decorativos de aspecto envejecido y decadente. Esta mezcla de tendencias crea una identidad propia y única en los espacios.

Este 2018, fieles a su espíritu innovador, Keraben Grupo ha lanzado al mercado una serie de acabados de última generación y es que la compañía persigue un objetivo ambicioso: el de desarrollar las superficies más agradables, sedosas y fáciles de limpiar del mercado, apostando de nuevo por el diseño de esencia natural que le caracteriza. De este objetivo nacen:

"Antislip Shoeless PLUS", un pavimento antideslizante con una suavidad tan conseguida y que puede emplearse tanto en interiores como en espacios con los requerimientos técnicos más exigentes.

Lifeker´´ un nuevo acabado antibacteriano capaz de combatir el crecimiento de microorganismos causantes desde infecciones y enfermedades, hasta manchas y olores. Eliminando hasta el 99% de las bacterias en la superficie.

``´20 mm´´, el acabado de 20MM se incorpora este año a todas las marcas de Keraben Grupo. Los productos cerámicos adquieren una renovada dimensión y se convierten en piezas clave para crear espacios exteriores con una marcada estética y una resistencia inmejorable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts