Hansgrohe, patrocinador del equipo BORA-hansgrohe, ha invitado a clientes a vivir en directo la final de La Vuelta 2018

La firma de grifería y soluciones para el baño hansgrohe ha querido vivir en directo la final de La Vuelta 2018.

24/09/2018

Como patrocinador del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, la marca ha organizado un evento con algunos de sus principales clientes para vivir la emoción durante dos días de la cita de ciclismo más importante de España. En un ambiente exclusivo y festivo, los asistentes han podido vivir una experiencia ...

Como patrocinador del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, la marca ha organizado un evento con algunos de sus principales clientes para vivir la emoción durante dos días de la cita de ciclismo más importante de España. En un ambiente exclusivo y festivo, los asistentes han podido vivir una experiencia única de este deporte de élite.

"El objetivo es que los clientes de hansgrohe conozcan la importancia que tiene para nosotros el patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe. Los valores de constancia, esfuerzo y mejora continua son compartidos entre ambos y están presentes en nuestra filosofía como empresa así como en todo nuestro catálogo de productos de cocinas y baños", ha detallado el director de marketing de la marca en España, Luis Montes de Oca. Además, los invitados se han convertido durante una mañana en ciclistas profesionales. Han recorrido junto con los vehículos oficiales y equipados con los maillots y culotes oficiales del equipo una parte del recorrido de la etapa, pudiendo comprobar la pericia de los ciclistas de BORA-hansgrohe. Para cerrar el evento, los clientes de la firma han disfrutado de una cena donde han podido intercambiar impresiones con los ciclistas del BORA-hansgrohe sobre la última etapa de La Vuelta 2018.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio entre hansgrohe y el equipo, que recientemente se ha ampliado hasta 2020. Respecto a esto, la marca de grifería y soluciones para el baño se ha mostrado muy satisfecha con la renovación de su compromiso como patrocinador principal del equipo ciclista. "Nuestro objetivo principal es aumentar el conocimiento sobre la marca premium hansgrohe y sus productos y eventos de este tipo nos ayudan a estar más cerca de nuestros clientes", puntualiza Montes de Oca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts