Jacob Delafon, presente en el estreno de Rebuild en España

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona se convierte en el punto de encuentro de los profesionales del sector de la construcción de viviendas y edificios.

24/09/2018

Durante estas jornadas podrán descubrir de primera mano las últimas tendencias e innovaciones en materiales y productos, entre las que no faltarán las propuestas más novedosas de Jacob Delafon. La firma francesa se une a los más de 9.000 participantes que han querido ser parte de este evento boutique, pionero ...

Durante estas jornadas podrán descubrir de primera mano las últimas tendencias e innovaciones en materiales y productos, entre las que no faltarán las propuestas más novedosas de Jacob Delafon. La firma francesa se une a los más de 9.000 participantes que han querido ser parte de este evento boutique, pionero en nuestro país, con un stand de 40 m2 donde mostrará su compromiso una vez más por ofrecer productos de calidad para el baño sin renunciar al estilo elegante y sofisticado que le caracteriza desde hace más de 125 años.

Rebuild se presenta como una plataforma única de innovación donde los fabricantes y distribuidores comparten sus nuevos materiales, tecnologías, productos y soluciones que le den una nueva dimensión al sector de la construcción en nuestro país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts