Blanco presenta el nuevo grifo monomando Rodalis

Este modelo está formado por un caño alto que facilita el manejo de utensilios voluminosos, además de contar con un amplio radio de acción gracias a su caño giratorio de 360°.

26/09/2018

Blanco, marca distribuida en España por DAKE, presenta el nuevo modelo de grifo monomando Rodalis, diseñado para transmitir una sólida e impecable imagen gracias a la mezcla de sus líneas claramente definidas y mediante la combinación de ángulos rectos y radios curvos de su diseño. Rodalis está formado por un ...

Blanco, marca distribuida en España por DAKE, presenta el nuevo modelo de grifo monomando Rodalis, diseñado para transmitir una sólida e impecable imagen gracias a la mezcla de sus líneas claramente definidas y mediante la combinación de ángulos rectos y radios curvos de su diseño.

Rodalis está formado por un caño alto que facilita el manejo de utensilios voluminosos, además de contar con un amplio radio de acción gracias a su caño giratorio de 360°. También cabe destacar la comodidad que brinda su maneta de gran tamaño a la hora de abrir y cerrar la grifería. La firma fabrica este modelo de cuerpo robusto en acabado cromado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts