Porcelanosa eclipsa en Cersaie con sus novedades premium

Hasta el 28 de septiembre, las ocho empresas del Grupo muestran sus propuestas para revestimientos, pavimentos, cocinas, baños y soluciones constructivas a través de dos stands contiguos.

26/09/2018

Cersaie 2018 ha abierto sus puertas en Bolonia (Italia) para presentar las principales novedades en materia de diseño cerámico e interiorismo. Cerca de 840 expositores de más de 40 nacionalidades diferentes mostrarán sus últimas propuestas para revestimientos, pavimentos, mobiliario, piezas para baño y cocina, así como sistemas constructivos de vanguardia. ...

Cersaie 2018 ha abierto sus puertas en Bolonia (Italia) para presentar las principales novedades en materia de diseño cerámico e interiorismo. Cerca de 840 expositores de más de 40 nacionalidades diferentes mostrarán sus últimas propuestas para revestimientos, pavimentos, mobiliario, piezas para baño y cocina, así como sistemas constructivos de vanguardia. Grupo Porcelanosa exhibirá una colección `Premium´ en el Hall 26 del recinto (A296 - B198 y A288 - B293) estructurada en cinco zonas y tres áreas diferenciadas: Premium Bath Zone, Premium Kitchen Zone y Atelier KRION® Material Experience.

La primera sala de esta zona es Premium Bath Zone, donde se ubica la colección Lignage, diseñada por Ramón Esteve en exclusiva para Noken Porcelanosa Bathrooms. Aquí también se encuentra la piscina de agua, construida con la misma piedra que el pavimento (Port Mónaco de L´Antic Colonial). En Premium Kitchen Zone se fusiona la cocina Premium de Gamadecor en acabado Roble Torrefacto con la encimera de KRION® o los materiales naturales de L´Antic Colonial. La última estancia es Atelier KRION® Material Experience. Un espacio reservado para este compacto mineral que permite conocer de primera mano la infinidad de aplicaciones que ofrece. Además, se ha diseñado una estantería perimetral que recorre el espacio por la cara interior y da soporte a los diferentes usos, muestrario de materiales, exposición de grifería y revestimientos e iluminación.

Contiguo a `Premium Collection´ está el stand del Grupo con cinco espacios principales de exposición con el `lounge´ y la cafetería. Entre los materiales destacados cabe mencionar los revestimientos y pavimentos cerámicos de Porcelanosa y Venis, las cocinas de Gamadecor, las composiciones de KRION® Solid Surface, las soluciones constructivas de Butech, los nuevos modelos de grifería y mobiliario de baño de Noken Porcelanosa Bathroomsy el porcelánico de gran formato propuesto por Urbatek. Además, la firma Porcelanosa ha incorporado una `zona HighKer´ dedicada únicamente a este nuevo pavimento cerámico de gran formato y a sus cuatro acabados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts