Cosentino con los Premios Málaga de la Arquitectura 2018

Organizados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, estos galardones tienen como objetivo reconocer las obras y trabajos de la provincia malagueña con especial interés arquitectónico y urbanístico.

27/09/2018

La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, sita en el barrio de El Limonar, acogió recientemente la entrega de premios a los proyectos ganadores de esta decimocuarta edición, con presencia de autoridades e importantes profesionales del sector de la construcción y la arquitectura. Como patrocinador, Cosentino y su ...

La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, sita en el barrio de El Limonar, acogió recientemente la entrega de premios a los proyectos ganadores de esta decimocuarta edición, con presencia de autoridades e importantes profesionales del sector de la construcción y la arquitectura. Como patrocinador, Cosentino y su superficie ultracompacta Dekton® tuvieron una gran presencia durante la gala. Las 24 estatuillas que recibieron los galardonados fueron cedidas por Cosentino y elaboradas en el color Radium de la trasgresora colección Industrial de Dekton®. En representación de la compañía asistieron Fernando Molina, Área Manager de Cosentino Granada Center, y Juan Manuel Olaya, Project Manager de Cosentino en Andalucía.

El prestigioso jurado de esta edición ha estado formado por los reconocidos arquitectos Francisco Mangado, Iñaki Ábalos, Carmen Moreno y Javier Boned. Con esta nueva colaboración, Cosentino vuelve a manifestar que su crecimiento y liderazgo están indudablemente ligados al mundo de la arquitectura, ámbito para el que ofrece superficies innovadoras y tecnológicamente avanzadas como Dekton®, Silestone® o Sensa by Cosentino®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts