Blum te acompaña desde la idea hasta el mueble terminado

Los clientes de Blum valoran de forma muy positiva los servicios personalizados que ofrece esta marca austríaca más allá de la fabricación de productos.

28/09/2018

La firma Blum, distribuida en España por Tecnomak, continúa liderando el sector de los herrajes gracias a un incansable trabajo para acercarse a sus clientes y ofrecerles los productos más adaptados a sus necesidades. El objetivo es ofrecer servicios personalizados que contemplen la planificación, la realización de pedidos y el ...

La firma Blum, distribuida en España por Tecnomak, continúa liderando el sector de los herrajes gracias a un incansable trabajo para acercarse a sus clientes y ofrecerles los productos más adaptados a sus necesidades. El objetivo es ofrecer servicios personalizados que contemplen la planificación, la realización de pedidos y el montaje de herrajes. Así, este fabricante austríaco ofrece asistencia desde la planificación exacta hasta el montaje más preciso, siguiendo las necesidades individuales de sus clientes y estando disponible las 24 horas del día también a través del smartphone. La calidad no sólo se encuentra en el producto, sino también en el servicio ofrecido.

¿Cómo valoran los clientes la calidad de un mueble? Según varios indicadores: si sus funciones de apertura y cierre son agradables y si se puede montar el mueble con precisión. Para cumplir con todo esto, la compañía trabaja cada día al lado de los fabricantes ofreciéndoles servicios muy bien pensados. Todo esto con el objetivo de que llegar al mueble terminado sea un proceso eficiente, seguro y sencillo.

La firma cuenta con un configurador de productos capaz de diseñar complejas aplicaciones individuales según cada situación de montaje. Para ello, el cliente recibe herrajes adaptados, sometidos a ensayos de colisión y muy bien preparados. Asimismo, la aplicación Easy Assembly de Blum para smartphones simplifica enormemente el montaje de los herrajes de esta marca, proporcionando a los fabricantes instrucciones, vídeos y aplicaciones interactivas, actualizadas en todo momento, para encontrar de manera fácil la posición correcta de los herrajes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts