Bárbara Gómez Molino, nueva Project Manager & PR de GROHE

En su nuevo cargo se responsabilizará en la zona centro de la estrategia vinculada al posicionamiento de la marca, sus productos y servicios, entre los sectores de la arquitectura, el interiorismo, la promoción inmobiliaria y el canal horeca.

28/09/2018

Bárbara es licenciada en Derecho Mercantil por la Universidad de Sevilla y ha cursado el Master of Business Administration (MBA), Comunicación y Marketing de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. En su nuevo cargo se responsabilizará en la zona centro de la estrategia vinculada al posicionamiento de la marca, sus productos ...

Bárbara es licenciada en Derecho Mercantil por la Universidad de Sevilla y ha cursado el Master of Business Administration (MBA), Comunicación y Marketing de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. En su nuevo cargo se responsabilizará en la zona centro de la estrategia vinculada al posicionamiento de la marca, sus productos y servicios, entre los sectores de la arquitectura, el interiorismo, la promoción inmobiliaria y el canal horeca.

Además, será la encargada del diseño y coordinación de eventos y acciones que permitan acercar a GROHE y los valores que representa (Innovación, Calidad, Diseño y Sostenibilidad) a todos los segmentos interesados. Anteriormente, Bárbara ha ejercido cargos directivos en otras empresas. Ha trabajado como directora de producción y cuentas en el sector MICE. Además, ha sido consultora estratégica en este sector y en el mundo corporativo para la gestión comercial y de patrocinios.

Con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, organizando y participando activamente en iniciativas vinculadas al arte, la cultura y por supuesto a la arquitectura, Bárbara Gómez Molino se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempeñado en los últimos 6 años el cargo de Directora de Marketing y Eventos del COAM.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts