Mercado Cocinas Baños   

junkers-recompensa-a

Con esta campaña, Junkers promueve el uso de aparatos más eficientes que reducen las emisiones contaminantes y con una elevada eficiencia energética.

Con Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, los instaladores pueden recibir una recompensa de hasta 180 euros en su tarjeta de socio por cada caldera mural de condensación que coloquen este otoño. La campaña, activa desde el pasado 1 de septiembre, tiene como fecha límite el 31 de octubre de 2018, por lo que Junkers recuerda a los instaladores interesados que aún tienen el mes de octubre para participar y poder llevarse esta interesante recompensa. Además, la marca del Grupo Bosch les recuerda también que pueden acogerse a esta promoción todos aquellos instaladores que sean socios del club Junkers Plus.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.