Baños   

hisbalit-y-su-mosaic

Axel Hotel Madrid ha recibido el premio al mejor diseño hotelero de Europa en la última edición de los International Hotel & Property Awards

Hisbalit, especialista en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, está presente en los baños de las suites del Axel Hotel Madrid, proyecto desarrollado por el estudio de arquitectura de interior El Equipo Creativo. La colección escogida ha sido Urban Chic, un mosaico que fusiona lo urbano y lo elegante obteniendo como resultado entornos glamurosos y sugerentes, llenos de brillo y vida. El hotel, ubicado en un palacete del siglo XIX, se encuentra situado en una zona privilegiada, considerada hoy en día el epicentro cosmopolita de la capital. Se trata del Barrio de la Letras, centro cultural durante el Siglo de Oro español que guarda homenaje a los grandes literarios de la época como Cervantes o Quevedo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.