Vuelven las curvas en el baño con Vetrolux

Entre sus mamparas más demandadas se encuentran las de cristales de seguridad curvos.


05/09/2012

Con una larga experiencia de más de 20 años, la firma es especialista en la fabricación de mamparas a medida para bañeras y duchas, siempre contando con un diseño y una gran calidad. Las mamparas de Vetrolux ofrecen una gran variedad de acabados tales como vidrios lacados, serigrafiados, vidrios con LED’s, ...

Con una larga experiencia de más de 20 años, la firma es especialista en la fabricación de mamparas a medida para bañeras y duchas, siempre contando con un diseño y una gran calidad.

Las mamparas de Vetrolux ofrecen una gran variedad de acabados tales como vidrios lacados, serigrafiados, vidrios con LED’s, laminados con color, tratamiento antical, etc. Una de las demandas que diferencian la marca son sus cristales de seguridad curvos.

La curva está de moda por su funcionalidad en espacios de baño pequeños. Estas mamparas curvas siguen teniendo un diseño minimalista y se compone de un doble carril superior con ruedas de acero por donde corren las dos puertas curvas de cristal. Además esta mampara curva garantiza una gran estanqueidad  por sus cierres magnéticos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts