Roca gana cuatro premios internacionales por las acciones realizadas durante su centenario

La empresa líder mundial en la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño, ha sido galardonada con cuatro premios internacionales por las acciones realizadas para la celebración de su centenario.

02/10/2018

Roca ha recibido tres International Business Awards – Stevie Awards y un premio ARC Awards International for Annual Reports. En los International Business Awards – Stevie Awards, que celebran su XV edición, el programa del centenario de Roca ha resultado premiado en tres categorías: • Gold en Best Corporate Image Event, ...

Roca ha recibido tres International Business Awards – Stevie Awards y un premio ARC Awards International for Annual Reports. En los International Business Awards – Stevie Awards, que celebran su XV edición, el programa del centenario de Roca ha resultado premiado en tres categorías:

• Gold en Best Corporate Image Event, por el Evento Gala del Centenario de Roca, celebrado en el mes de noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo en Montjuic (Barcelona), con un espectacular montaje exterior e interior a cargo de de La Fura dels Baus.

• Silver en Communications – PR Campaign of the Year, por el conjunto de todas las celebraciones del Centenario de Roca. El programa del Centenario incluyó exposiciones itinerantes acerca de la historia del diseño y de la comunicación de Roca, numerosas conferencias en los Roca Gallery, grabaciones de casi un centenar de vídeo-testimoniales con personalidades del mundo de la arquitectura, la cultura y el diseño, así como con diversos empleados de Roca en el mundo, y acciones de comunicación interna para los empleados durante todo el año, entre otras.

• Silver en Video – Corporate Overview, por la película corporativa del Centenario de Roca.
Por su parte, en los ARC Awards for Annual Reports, que premian la excelencia en Informes Anuales, el Grupo Roca ha obtenido el Gold Non-Traditional Annual Report: Manufacturing: Construction Materials por la Memoria 2016 de Roca Group, que además de recoger la actividad del Grupo en el ejercicio rinde homenaje a la marca y recuerda los principales hitos de historia en diversos ámbitos.
En la concepción, organización y desarrollo de los actos del centenario, Roca ha contado con la colaboración de la consultora Ulled, fundada hace más de 50 años y líder en comunicación corporativa y marketing B2B en España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts