Mercado Cocinas Baños   

el-proyecto-house-of

El jurado destaca “el valor icónico” de la propuesta, que formará parte del escaparate de Cevisama en su próxima edición

La feria internacional Cevisama, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) han puesto en marcha una nueva edición del concurso Trans-hitos, la muestra de cerámica que cada año se integra en el escaparate de Cevisama para exhibir los usos más novedosos y potencialidades del material cerámico. El concurso tiene por objetivo respaldar la labor de los jóvenes creadores y el primer premio supone la materialización, dentro del espacio Trans-hitos, del proyecto del ganador y, por lo tanto, su exhibición en el distribuidor central de Feria Valencia durante la celebración de Cevisama.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.