Roca organiza la mesa redonda "Soluciones Integradoras"

Un evento organizado en el marco de la exposición 'Diseños para un mundo mejor', organizada por la Fundación We Are Water.

03/10/2018

Roca continúa con su apuesta por generar debate en torno a la arquitectura y el diseño. El próximo martes 9 de octubre, la firma ha organizado su segunda mesa redonda en el Roca Barcelona Gallery, enfocada en proyectos e iniciativas empresariales que incentivan el desarrollo sostenible y económico de pequeñas ...

Roca continúa con su apuesta por generar debate en torno a la arquitectura y el diseño. El próximo martes 9 de octubre, la firma ha organizado su segunda mesa redonda en el Roca Barcelona Gallery, enfocada en proyectos e iniciativas empresariales que incentivan el desarrollo sostenible y económico de pequeñas comunidades, fomentando la inserción laboral y enseñando a optimizar los recursos con los que cuentan para ser autosuficientes.

En esta sesión, moderada por Ana Domínguez Siemens, comisaria de la exposición ´Diseños para un mundo mejor´, el acto contará con la presencia de:Álvaro Catalán (Pet Lamp); Curro Claret (Jeans); Mapi Millet (Bandas-Alfombra) y Santiago Serrat (Fundación We are Water).

Registrarse aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts