Los arquitectos tienen una cita esta semana en Elche

Nuevo encuentro organizado por AyE, entre prestigiosas empresas del sector de la Arquitectura y de la Construcción y una representación de 18-20 entre los mejores estudios de Arquitectura con sede en las provincias de Alicante/Murcia/Albacete.

03/10/2018

Este jueves 4 de octubre se celebra en el Hotel Huerto del Cura de Elche (Alicante), un nuevo encuentro para el sector de la arquitectura y el diseño. Foro Contract está organizado por Arquitectura y Empresa, la plataforma que fomenta la difusión de la arquitectura de calidad. A través de ...

Este jueves 4 de octubre se celebra en el Hotel Huerto del Cura de Elche (Alicante), un nuevo encuentro para el sector de la arquitectura y el diseño. Foro Contract está organizado por Arquitectura y Empresa, la plataforma que fomenta la difusión de la arquitectura de calidad. A través de entrevistas, video-reportajes y publicaciones exclusivas, realiza la labor de difusión de las obras más emblemáticas de los estudios visitados, en diferentes soportes, on-line, soporte papel y con las nuevas tecnologías del 3D.

Para desarrollar esa labor, genera diversas actividades para conseguir un contexto de trabajo óptimo entre los agentes de este sector. Una de esas actividades son los Foro Contract, donde arquitectos y empresas tienen reuniones personalizadas de 15 minutos a petición de los propios estudios que asisten a dicho evento, con la intención de solucionar y resolver dudas sobre proyectos reales que tienen los despachos.

Entre los profesionales que asistirán al evento encontramos a Fco Candel, Adhoc Grupo Aranea, Eneseis, Playstudio, Crystalzoo, Subarquitectura, Moho Arquitectos, Jaime Sepulcre, La Erreria… entre otros. La jornada será el punto de encuentro entre grandes firmas y grandes arquitectos en un espacio inmejorable y un ambiente relajado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts