Mercado Cocinas Baños   

la-nueva-flagship-st

La firma presenta en este espacio una tienda insignia, en la que invita a descubrir su amplio catálogo de griferías para baños, cocinas, espacios contract y públicos. El diseño de interiores, a cargo de Carmen Barasona, conduce al visitante por un recorrido experiencial en el que diseño y el agua son protagonistas.

Ramon Soler, con más de 125 años de historia, inaugura flagship store en pleno corazón de Barcelona, un espacio que destaca por su potente estilo industrial. En palabras del propio Ramón Soler, se trata de un espacio abierto a todos, en el que poder ver las novedades de la marca. "Estamos creando nuevas series con materiales más ecológicos y económicos, siempre a la vanguardia de la industria". Este nuevo espacio que se ha convertido en el icono de la firma está dotado de una amplia zona de exposi-ción polivalente, contando con una distribución que puede adecuarse para un evento, un acto o una presentación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.