La nueva flagship store de Ramón Soler en Barcelona

La firma presenta en este espacio una tienda insignia, en la que invita a descubrir su amplio catálogo de griferías para baños, cocinas, espacios contract y públicos. El diseño de interiores, a cargo de Carmen Barasona, conduce al visitante por un recorrido experiencial en el que diseño y el agua son protagonistas.

03/10/2018

Ramon Soler, con más de 125 años de historia, inaugura flagship store en pleno corazón de Barcelona, un espacio que destaca por su potente estilo industrial. En palabras del propio Ramón Soler, se trata de un espacio abierto a todos, en el que poder ver las novedades de la marca. ...

Ramon Soler, con más de 125 años de historia, inaugura flagship store en pleno corazón de Barcelona, un espacio que destaca por su potente estilo industrial. En palabras del propio Ramón Soler, se trata de un espacio abierto a todos, en el que poder ver las novedades de la marca. "Estamos creando nuevas series con materiales más ecológicos y económicos, siempre a la vanguardia de la industria". Este nuevo espacio que se ha convertido en el icono de la firma está dotado de una amplia zona de exposi-ción polivalente, contando con una distribución que puede adecuarse para un evento, un acto o una presentación.

Tal y como explicaba Carmen Barasona en el acto de inauguración, el pasado 28 de junio, "este espacio es el nuevo buque insignia de la marca. Por este motivo, el objetivo principal ha sido promover el carácter industrial puesto que se trata de un fabricante especialista en grifería, y no un distribuidor. Así, el resultado ha sido un espacio muy polivalente".

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts