Mercado Cocinas Baños   

himacs-contribuye-a-

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido en la década de 1930 para la empresa Hoover

La antigua fábrica de electrodomésticos se ha convertido en un moderno edificio compuesto por 66 viviendas de lujo. Buscando un material actual pero que combinara con el diseño contemporáneo que buscaban los arquitectos, se decantaron por la piedra acrílica HI-MACS para el mobiliario. El emblemático edificio Hoover, ubicado en Western Avenue de Londres, se ha convertido en un punto de referencia para miles de londinenses y visitantes que circulan a diario por esta importante vía. En 1980 fue catalogado como patrimonio de grado II lo que suponía que cualquier restauración debía mantener el característico diseño y, de esta forma, garantizar el legado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.