IFA 2012: Beko presenta soluciones inteligentes para los hogares del futuro

La compañía presenta en la feria nuevos productos de última tecnología y que respetan el medio ambiente.


05/09/2012

Beko presenta sus últimas novedades en la IFA de este año, después de su exitoso estreno en la pasada edición de la feria industrial. La compañía presenta nuevos productos de última tecnología y que respetan el medio ambiente, soluciones innovadoras destinadas a la que desde la compañía se denomina “Generación ...

Beko presenta sus últimas novedades en la IFA de este año, después de su exitoso estreno en la pasada edición de la feria industrial. La compañía presenta nuevos productos de última tecnología y que respetan el medio ambiente, soluciones innovadoras destinadas a la que desde la compañía se denomina “Generación Smart”, caracterizada por el uso racional de los recursos naturales evitando malgastar los mismos así como su tiempo y presupuesto. Esta generación pide eficacia y eficiencia, lo mejor de ambos mundos.

 

“Un mundo nuevo” – “Una generación inteligente”: fiel a su eslogan, Beko, una de las tres marcas líderes en Europa en el sector de gama blanca, presenta su gama de productos innovadores en la IFA de este año 2012. Como siempre, el objetivo principal es ofrecer soluciones para la vida real ahorrando energía y agua, y proporcionando el mayor silencio para vivir cada momento al máximo. El éxito de la marca reside en una combinación de más de 50 años de experiencia en el campo de los electrodomésticos unida a la última tecnología, el cuidado al medio ambiente y las mejores soluciones de diseño.

 

Beko combina un innovador diseño con la mejor tecnología, así que la compañía puede ofrecer numerosos récords: con el eslogan “Disfruta el silencio” se mostrará el lavavajillas más silencioso del mundo, el DFN 71048 X con un nivel de ruido de apenas 37dB(A), además del congelador DS 145120 X, el más silencioso de su clase con tan sólo 36 dB(A). Por otro lado, la lavadora WMB 81244 LC con la nueva tecnología “SilentTech” centrifuga con cinco veces menos ruido que otros modelos de su categoría, gracias a un motor particularmente silencioso, aislamiento adicional y programas especiales, lo que la hace con su máximo nivel de 65 dB(A) una de las más silenciosas del mercado.

Respecto al consumo de energía, Beko tiene otros productos destacados: el lavavajillas de 45 cm DSFS 6835 X tiene el récord mundial en eficiencia energética A+++. Por otro lado, el frigorífico CN 148240 X cuenta con una clasificación energética A+++, además de recibir el  grado “bueno” del Stiftung Warentest  gracias a su facilidad de uso y su bajo nivel de consumo. La secadora DCU 7340 X ha recibido el mismo galardón, y ahora está disponible en seis colores. Por último, el horno OIM 25901 X ha sido premiado con el “Kitchen Innovation Prize” por su tecnología “InnovaChefTM”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts