Technal estrena la tercera edición de Arquitectura en corto

El ciclo de cortometrajes sobre tendencias en arquitectura contemporánea, copatrocinado por Roca y Technal.

04/10/2018

Las proyecciones tendrán lugar a partir del 9 de octubre en los Roca Gallery de Madrid y Barcelona ofreciendo un abanico de contenidos que fomentarán el diálogo en torno a la arquitectura más actual y vanguardista. 100Ft / Paraíso. 9 de Octubre 19h. Roca Madrid Gallery Director: Joe Gilber Filmado durante un período ...

Las proyecciones tendrán lugar a partir del 9 de octubre en los Roca Gallery de Madrid y Barcelona ofreciendo un abanico de contenidos que fomentarán el diálogo en torno a la arquitectura más actual y vanguardista.

100Ft / Paraíso. 9 de Octubre 19h. Roca Madrid Gallery
Director: Joe Gilber

Filmado durante un período de 3 meses, 100 ft representa un día en la vida del edificio más alto de Europa occidental, The Shard. El cortometraje ha sido seleccionado para el Rotterdam Architecture Film festival 2017.

Paraíso. Director: Nadav Kurtz

Tres limpiadores de ventanas, inmigrantes, arriesgan sus vidas todos los días escalando algunos de los rascacielos más altos de Chicago. Paraíso revela la belleza y el peligro de su trabajo, así como lo que ven en el camino de descenso.
Tras la proyecciones de los cortometrajes, tendremos el placer de conversar sobre los edificios más altos del mundo con el arquitecto Íñigo Ortiz Diez de Tortosa, cuyo estudio de arquitectura atesora proyectos como la Torre Cristal de Madrid y la Torre Mapfre de Barcelona.

Elevation. 10 de Octubre 19h. Roca Barcelona Gallery
Director: Marcus Fairs y Oliver Manzi
Los drones pueden provocar tantos cambios en la sociedad como lo hizo la llegada de internet. El documental, producido por Dezeen, contiene entrevistas a arquitectos y otros expertos que reflexionan sobre las implicaciones de los UAVs en nuestra sociedad. Tras el cortometraje entablaremos un debate con los pilotos de drones Zoltán Dudás y Jordi Montserrat.

Entradas gratuitas en www.arquitecturaencorto.com

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts