Hisbalit sorprende en CERSAIE 2018 con un revolucionario stand que juega con la arquitectura y el color

La firma presenta el servicio de personalización Art Factory y su nueva colección DOPPEL en el evento estrella del año

05/10/2018

Del pasado 24 al 28 de septiembre, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, ha estado presente en CERSAIE. La compañía ha aprovechado esta última edición de la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño para presentar al sector sus propuestas para el próximo año. ...

Del pasado 24 al 28 de septiembre, Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, ha estado presente en CERSAIE. La compañía ha aprovechado esta última edición de la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño para presentar al sector sus propuestas para el próximo año. CERSAIE se ha convertido en una cita ineludible, pues es considerado el mayor escaparate a nivel mundial para las últimas tendencias en el sector cerámico. En esta edición se ha dado prioridad al color, la tridimensionalidad y la sostenibilidad ambiental. Y es por ello que Hisbalit no podía faltar.

La firma ha querido presentar su servicio de personalización Art Factory, gracias al cual la imaginación no tiene límites. Estampados, colores, cenefas y motivos… Un sinfín de diseños ad hoc para cualquier proyecto. Además, y como propuesta firme para 2019, la compañía ha lanzado su nueva colección DOPPEL, con un formato totalmente revolucionario para la firma: el rectangular.

El stand de Hisbalit (A 62 del Hall 16) configuró un espacio lleno de color, resultado de la apuesta de la compañía por la innovación y la estética cuidada. Se ha diseñado a partir de un concepto arquitectónico con el que representar las señas de identidad de la marca y plasmar su gran gama de colores, formatos, texturas y acabados a través de unos paneles en forma de triángulo. En definitiva, una forma de transmitir su gran impulso por la creatividad gracias a sus diferentes colecciones.

En el recinto Bologna Fiere se han dado cita expositores de 41 países y visitantes de más de 150 naciones de todo el mundo. Una ocasión única donde fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes han podido conocerse e intercambiar ideas y pareceres. Este año la feria ha superado el número de visitantes de 2017, recibiendo un total de 112.104.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts