Las innovaciones de hansgrohe llegan a Instalándus 2018 en Málaga

La marca alemana ha presentado su nuevo chorro PowderRain, con el que docenas de gotitas minúsculas envuelven el cuerpo como con un manto protector de agua.

05/10/2018

Entre el 4 y el 6 de octubre, la marca de grifería y soluciones para el baño hansgrohe ha presentado sus principales novedades en Instalándalus 2018, uno de los eventos de referencia del sector de la construcción en Andalucía. Entre otras innovaciones, los profesionales asistentes han tenido la oportunidad de ...

Entre el 4 y el 6 de octubre, la marca de grifería y soluciones para el baño hansgrohe ha presentado sus principales novedades en Instalándalus 2018, uno de los eventos de referencia del sector de la construcción en Andalucía. Entre otras innovaciones, los profesionales asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo chorro PowderRain, que inspirado en la naturaleza, emula gotas de lluvia cálidas y vaporosas.

PowderRain es microchorro mucho más fino que los chorros convencionales. "PowderRain supone una gran innovación tecnológica porque en lugar de una única salida por tobera, PowderRain cuenta con seis agujeros finos que transforman el chorro en cientos de gotitas microscópicas. Son tan ligeras que impactan delicadamente sobre la piel sin rebotar", ha detallado el Marketing Manager de Hansgrohe, Luis Montes de Oca.

En esta edición, hansgrohe ha expuesto distintas showerpipes como la Croma 280, Crometta 100 y la Crometta E 240 y las gamas de grifería Logis, Focus y Talis. Además, los instaladores han podido ver el sBox de hansgrohe, el complemento perfecto para los nuevos combis de fregaderos de cocina de la firma: una caja plana discreta de 16 centímetros de ancho, 52 centímetros de alto y 3 cm de profundidad que permite esconder el flexo del caño extraíble.

Organizado por PROINCO, la asistencia al evento ha superado todas las expectativas. "Instalándalus es una excelente oportunidad para conocer las necesidades de instaladores y profesionales del sector. Además es un espacio de networking e intercambio de impresiones entre los visitantes muy importante para nosotros", añade Montes de Oca.
La asistencia a esta feria pone de manifiesto la apuesta de hansgrohe por estar presente en los principales eventos del territorio nacional y exponer todas las novedades y posibilidades de los productos de la firma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts