Gala lanza su nuevo catálogo "Plan Reforma" dirigido a hoteles y espacios públicos

Incluye las propuestas más novedosas e innovadoras de Gala, siempre con la vista puesta en la calidad, el diseño y la eficiencia.

08/10/2018

Gala presenta su nuevo catálogo "Plan Reforma", especialmente centrado en el equipamiento de hoteles y de espacios públicos, con soluciones integrales para el baño y cerámicas capaces de satisfacer las necesidades del proyecto más exigente. El catálogo "Plan Reforma" incluye las propuestas más novedosas e innovadoras de Gala, siempre con ...

Gala presenta su nuevo catálogo "Plan Reforma", especialmente centrado en el equipamiento de hoteles y de espacios públicos, con soluciones integrales para el baño y cerámicas capaces de satisfacer las necesidades del proyecto más exigente. El catálogo "Plan Reforma" incluye las propuestas más novedosas e innovadoras de Gala, siempre con la vista puesta en la calidad, el diseño y la eficiencia. La publicación ofrece una completa gama de productos que favorecen la eficiencia energética, el ahorro de agua y la sostenibilidad, algo fundamental en espacios que se dirigen a colectividades. A su vez, los productos para el baño incluyen innovadoras soluciones tecnológicas que favorecen la higiene, la funcionalidad y la sostenibilidad; diseños exclusivos, como lavabos metalizados, platos de ducha extraplanos y completamente personalizables, mamparas de transparencia total; y, por supuesto, soluciones para baños adaptados.

Asimismo, la nueva publicación presenta las principales novedades de la firma en cerámica, incluyendo series con diversidad de formatos, acabados y texturas. Se trata de versátiles modelos que siguen las más actuales tendencias en revestimientos y pavimentos y que se adaptan con facilidad a los diferentes estilos e interiorismos. En definitiva, arquitectos, interioristas, diseñadores y directores de compras de instituciones encontrarán en este catálogo la herramienta perfecta para sus proyectos de reforma y equipamiento, con la tranquilidad de saber que todos los productos cuentan con la garantía de calidad de Gala y las certificaciones más exigentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts