In-Wash Roca, protagonista en la primera edición de REBUILD 2018

Roca ha tenido una presencia 360º en la feria, apoyando al sector de la edificación en un formato moderno, abierto, innovador y relacional.

08/10/2018

Roca, marca líder en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, ha tenido una participación destacada a lo largo de los tres días de celebración de la feria REBUILD 2018 como Global Main Partner. ...

Roca, marca líder en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, ha tenido una participación destacada a lo largo de los tres días de celebración de la feria REBUILD 2018 como Global Main Partner. En el marco de REBUILD, Roca ha presentado de manera destacada In-Wash Roca, el inodoro que te lava con agua, una nueva categoría de producto en el mercado que lleva la higiene personal a un nuevo nivel de comodidad, confort y bienestar a través de un WC con la última tecnología aplicada. Asimismo, se mostraron las colecciones de baño más recientes de la marca, Carmen y Beyond, y las series de muebles de baño Prisma, Straum-N e Inspira.

Paralelamente al área de exposición, se ha celebrado el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. en el que Roca participó en dos conferencias. Por un lado, en la sesión `Espacio para el baño: el papel del agua en la vivienda´, Carlos Velázquez, Chair of European Bathroom y Senior Manager Director Marketing de Roca, inició la conferencia presentando un nuevo Sistema de Etiquetado Europeo para los productos del baño que tiene el objetivo de aunar el etiquetado a nivel internacional y dar valor a la eficiencia energética y el ahorro de agua.

Rafael Díez, Jefe de ventas de Roca, dio paso a la presentación de In-Wash® Roca de la mano de Jordi Bosch, Trade Marketing Manager de Roca. Por otro lado, Josep Congost, Roca Design & Innovation Director, participó en la conferencia `Smart Living: biohábitat y oficinas biodinámicas´, en la que desgranó la concepción de los elementos del espacio de baño, desde la funcionalidad al diseño, las prestaciones, la integración y el servicio. Finalmente, se celebró la gala de entrega de premios `The Advanced Architecture Awards 2018´ en Roca Barcelona Gallery donde Xavi Torras, Brand Communication Director de Roca, hizo entrega del `Premio Roca a la mejor experiencia de usuario gracias a una intervención arquitectónica´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts