Tavinea Combo, una opción de organización simplificada para el cubertero y cacerolero de Grass

Opciones de organizadores interiores completos según tus medidas.

09/10/2018

El organizador de interiores TAVINEA SORTO de Grass es muy sencillo gracias a la simplicidad de sus accesorios ya que, con uno, dos o tres elementos organizamos cajones de cualquier ancho. Como los conocedores de nuestro organizador saben, se compone de tres piezas metálicas; Cubertero, Cubertero + y Divisoria y ...

El organizador de interiores TAVINEA SORTO de Grass es muy sencillo gracias a la simplicidad de sus accesorios ya que, con uno, dos o tres elementos organizamos cajones de cualquier ancho. Como los conocedores de nuestro organizador saben, se compone de tres piezas metálicas; Cubertero, Cubertero + y Divisoria y tres piezas de madera maciza a elegir tanto en color madera natural u oscura; Cuchillero, Portaespecias y Portarollos. Sin embargo, aún lo hemos querido plantear de una manera más fácil para que puedas obtener tu accesorio de manera sencilla y para ello hemos creado un nuevo catálogo con combinaciones preestablecidas según las medidas del cajón. De esta manera, el cliente solo tendrá que ver cuál es su medida y elegir su COMBO.

Podemos encontrar dos líneas a la hora de elegir nuestro COMBO: una básica llamada ESSENTIAL y una Premium haciendo homenaje a la madera maciza que denominamos WOODEN. Las combinaciones están creadas siguiendo un criterio de optimización y utilidad. Las medidas preestablecidas son para cajones de 50, 60, 70, 80, 90-100 y 110-120. En cuanto al organizador de caceroleros TAVINEA OPTIMA pensado para optimizar el espacio a través de prácticas Smatboards, también hemos creado un combo a modo de pack para que sea más sencillo tener todas las piezas necesarias. Consta de dos paredes para cortar a medida (1108 mm para Vionaro y 1098 para Scala), dos sets de adaptadores laterales para que la barra quede ajustada y cinco paletas separadoras para colocar donde quieras. Mantén un anclaje seguro y ordenador de la vajilla.

Recordemos que las cualidades de TAVINEA son únicas en el mercado: separador con tope antideslizamiento incorporado, superficie sólida y resistente a los arañazos y colores disponibles perfectamente armonizados con la forma (8 milímetros) y el color de los laterales de Vionaro y Nova Pro Scala. Actualmente todos agradecemos la información simplificada y resumida. No solo por hacer un menor esfuerzo y ahorrar tiempo si no también por entender y visualizar mejor todas las líneas de productos. Desde Grass, nos hemos dado cuenta de que abreviar y facilitar el trabajo a nuestros clientes no solo es una labor de fidelización, si no una obligación para ser mejores y seguir progresando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts