Grupo Alvic presente en las ferias más importantes del sector

Recientemente, la firma ha participado en la feria IWF Atlanta, Estados Unidos, celebrada del 22 al 25 de agosto.


05/09/2012

Grupo Alvic continúa con su expansión fuera de España, participando en las ferias más relevantes del sector. Entre las últimas en las que ha participado se encuentra IWF Atlanta, celebrada del 22 al 25 de agosto y dedicada a la industria de la madera. En esta feria presentó su nueva colección ...

Grupo Alvic continúa con su expansión fuera de España, participando en las ferias más relevantes del sector. Entre las últimas en las que ha participado se encuentra IWF Atlanta, celebrada del 22 al 25 de agosto y dedicada a la industria de la madera.

En esta feria presentó su nueva colección de diseños 2013 y acabados para el mercado americano, conjuntamente con su distribuidor en Estados Unidos, Lioher Enterprise. Para los responsables del grupo español, “esta feria ha sido muy positiva para Alvic puesto que desde hace un año y medio se está trabajando con nuestra empresa de representación y distribución Lioher USA”.

Asimismo, la compañía ya ha confirmado su participación en la próxima feria Intermob de Turquía, que se celebrará del 13 al 17 de octubre en Estambul.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts