Baños   

profiltek-promueve-s

La firma referente en espacios de ducha a medida incluye su exclusivo tratamiento antical TEKNOCLEAN de forma gratuita en la compra de mamparas a medida

La firma de referencia en espacios de ducha a medida, Profiltek, acaba de lanzar una nueva campaña para promover la tecnología que facilita la limpieza de las mamparas y permite que tengan un aspecto limpio durante más tiempo. En este sentido, la firma ofrece su revolucionario tratamiento antical TEKNOCLEAN de forma gratuita en la compra de mamparas a medida. Se trata de un exclusivo tratamiento basado en nanotecnología que minimiza los depósitos de cal y las sustancias contaminantes. Genera una superficie protectora antiadherente capaz de reducir las incrustaciones de cal y suciedad, al mismo tiempo que repele los líquidos y es resistente a productos químicos de limpieza habituales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.