Roca organiza la séptima edición del concurso One Day Design Challenge

El enunciado concreto del objeto a diseñar se hará público el sábado 20 de Octubre de 2018.

09/10/2018

Roca organiza la séptima edición del concurso de diseño exprés, One Day Design Challenge, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales menores de 30 años. El enunciado concreto del objeto a diseñar se hará público el sábado 20 de octubre de 2018. Aspectos como la sostenibilidad, el bienestar personal, la accesibilidad y ...

Roca organiza la séptima edición del concurso de diseño exprés, One Day Design Challenge, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales menores de 30 años. El enunciado concreto del objeto a diseñar se hará público el sábado 20 de octubre de 2018.

Aspectos como la sostenibilidad, el bienestar personal, la accesibilidad y la crisis económica están presentes en la vida cotidiana de la mayoría de los ciudadanos y, cómo no, también dentro de los propios hogares y cuartos de baño, aunque los productos disponibles en este ámbito no siempre se ajustan a estas inquietudes. "Por ello, intentamos implicar al colectivo de jóvenes diseñadores en la investigación de soluciones originales e innovadoras y a la vez sencillas, que mejoren la interacción de los usuarios con los productos de baño. También queremos ofrecer una plataforma para promover, favorecer y concentrar la creatividad en un ejercicio de trabajo rápido e intenso destinado a un ámbito tradicionalmente poco abierto a la innovación como es el baño", dicen los responsables del concurso.

Los participantes se podrán inscribir a través de la web www.onedaydesignchallenge.net hasta las 24:00 horas (GMT+2) del día 18 de Octubre de 2018. También se podrán inscribir de forma presencial en los Roca Galleries de Barcelona y Madrid el mismo día 20 de Octubre de 2018 una vez leído el enunciado de 09:00 h hasta las 11:00 h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts