Mercado Cocinas Baños   

saintgobain-placo-re

Se trata de unos galardones de carácter anual que reconocen las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en Sevilla.

La firma Saint-Gobain Placo Ibérica, ha sido galardonada en el apartado `Gran Empresa´ en la sexta edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial organizados por la Diputación de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES). Los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus, respectivamente, han sido los encargados de entregar los galardones en el transcurso de un acto celebrado en la monumental iglesia de San Luis de los franceses.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.