Mercado Cocinas Baños   

la-madera-termotrada

Las villas flotantes representan el más alto standing en este entorno residencial ya que cada casa tiene acceso exclusivo en barco y vistas excepcionales al canal de agua circundante de Dubái.

La madera termotratada Lunawood, comercializada en exclusiva en España por Gabarró Hermanos (www.gabarro.com) la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS by LG Hausys, ha sido el material elegido por el estudio internacional Admares para revestir las villas flotantes que configuran el lujoso proyecto de la Bahía de Negocios de Marasi, en el Dubai Water Canal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.