Mercado Cocinas Baños    Baños   

sa-pedrera-suites-am

Ubicado en Es Pujols, destino turístico de referencia en Formentera, el nuevo Sa Pedrera Suites & Spa se presenta como un complejo exclusivo de suites de lujo para pasar unas vacaciones inolvidables en la isla. Es una elección ideal de alojamiento para quienes buscan la exclusividad, el confort y el relax; la combinación perfecta entre calidad y bienestar.

Sa Pedrera Suites & Spa se encuentra en la zona turística de Es Pujols, muy cerca de la playa, en una zona urbana muy tranquila. Allí se encuentran todos los servicios que se precisan durante unas vacaciones: tiendas, restaurantes, deportes náuticos y mucho más, ya que Es Pujols es una de las zonas de más ambiente y con mejores facilidades de la isla de Formentera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.