Alvic presentará en SICAM su innovador producto "Luxe Plus"

La firma dará a conocer todas sus novedades durante la feria, la más importante de Italia en el sector de los materiales y componentes para mobiliario e interiorismo que se celebrará del 16 al 19 de octubre.

11/10/2018

SICAM 2018 de Pordenone, la feria más importante de Italia en el sector de los materiales y componentes para mobiliario e interiorismo, albergará del próximo 16 al 19 de octubre todas las novedades de la firma Alvic, entre las que se encuentra su última e innovadora superficie: Luxe Plus. Esta feria ...

SICAM 2018 de Pordenone, la feria más importante de Italia en el sector de los materiales y componentes para mobiliario e interiorismo, albergará del próximo 16 al 19 de octubre todas las novedades de la firma Alvic, entre las que se encuentra su última e innovadora superficie: Luxe Plus.

Esta feria supone un encuentro entre las nuevas tecnologías aplicadas sobre materiales y componentes con grandes prestaciones físico mecánicas y tendencias, un hecho que Grupo Alvic afronta con la propuesta de una cuidada selección de diseños y colores para sus gamas Luxe by Alvic, Zenit y Syncron, ahora ampliadas con la belleza de las texturas de Syncron Registro y la evolución del alto brillo con Luxe Plus. Entre los diseños de vanguardia encontramos acabados metálicos, estucos, mármoles, colores vibrantes y maderas.

Sobre Luxe Plus

Luxe Plus, una evolución de la superficie de alto brillo que presenta mayor nivel de brillo, perfección de la imagen reflejada, un excepcional comportamiento de la superficie incluso en ambientes de extrema humedad y temperatura y respetuoso con el medio ambiente ya que en su producción no se emiten compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.

El perfil del visitante de la feria es decisivo para la confección de las nuevas colecciones de mobiliario e interiorismo 2019/2020 ya que la mayoría de su público está formado por propietarios o gerentes de grandes empresas del sector, altos cargos ejecutivos o diseñadores de producto.

Localización de Grupo Alvic en SICAM 2018: Pabellón 10 – Stand A20

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts