Grupo Alvic estrena un nuevo showroom en Alcaudete, Jaén

La compañía pone en marcha un nuevo concepto de showroom donde muestra a los clientes no sólo los productos semielaborados, sino su mejor aplicación en la cocina, el baño, el armario y el mueble de hogar.


04/09/2012

Grupo Alvic estrenó el pasado mes un nuevo showroom en su planta de Alcaudete, en Jaén. En la nueva exposición de 400 metros cuadrados, el grupo pone en marcha un nuevo concepto de showroom donde, además de exhibir sus productos semielaborados como postformados, encimeras, poliforming, Luxe, puertas de PVC, lacadas ...

Grupo Alvic estrenó el pasado mes un nuevo showroom en su planta de Alcaudete, en Jaén. En la nueva exposición de 400 metros cuadrados, el grupo pone en marcha un nuevo concepto de showroom donde, además de exhibir sus productos semielaborados como postformados, encimeras, poliforming, Luxe, puertas de PVC, lacadas y de madera, muestra también su mejor aplicación en la cocina, el baño, el armario, el mueble de hogar, etc. De este modo, la firma muestra en cada producto terminado el mejor material aplicable según sus características técnicas y su aplicación final.

Grupo Alvic pretende que este showroom sea no sólo un escaparate de producto, sino un punto de encuentro con los clientes donde se puedan desarrollar nuevas ideas con los distintos productos en aplicaciones, dentro del sector del mueble en general.

El nuevo showroom cuenta con las más modernas instalaciones audiovisuales para la realización de nuevos proyectos, software de aplicación de materiales para la cocina, baño, oficina, etc…la recreación en tiempo real de las ideas que los clientes de la compañía quieran aportar con el fin de poder ver el resultado final del producto terminado, así como dos salas de videoconferencia para conectar directamente con las delegaciones en el exterior. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts