Mercado Cocinas Baños   

grohe-y-relayr-se-al

En un contexto en el que más de la mitad de los hogares europeos han sufrido al menos una vez daños por agua, nace la solución Smart Home de GROHE, que controla la humedad de la estancia, detecta fugas de agua, advierte de inmediato al usuario y corta el suministro de agua automáticamente.

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, y relayr, experta en IoT, se han asociado para trabajar en la reducción del riesgo de daños por agua. La compañía de tecnología alemana anunció recientemente su adquisición por parte de su partner estratégico Hartford Steam Boiler (HSB), parte del grupo Munich Re, uno de los principales proveedores mundiales del sector de los seguros. Esta colaboración permite a GROHE acceder a la red de contactos de relayr y, gracias a ello, hacer disponible la instalación de sistemas inteligentes de seguridad de agua GROHE Sense a través de las aseguradoras.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.