Olivari conquista Hábitat Valencia y Rebuild Barcelona con sus manillas de diseño italiano

Gran éxito para los exclusivos productos de una marca que ha colaborado con todos los maestros de la decoración.

15/10/2018

En sus 100 años de historia, la empresa Olivari siempre ha buscado la calidad de la mano de la creatividad de los mejores arquitectos y diseñadores. Manillas que son joyas para la casa, objetos preciosos, que desde 1911, la marca italiana realiza en Italia, en el interior de sus propias ...

En sus 100 años de historia, la empresa Olivari siempre ha buscado la calidad de la mano de la creatividad de los mejores arquitectos y diseñadores. Manillas que son joyas para la casa, objetos preciosos, que desde 1911, la marca italiana realiza en Italia, en el interior de sus propias instalaciones. Septiembre ha sido un mes intenso, repleto de eventos para Olivari que ha participado en dos ferias importantes en España demostrando la importancia que tiene este país y contando su historia de excelencia. En la Feria Hábitat Valencia, del 18 al 21 septiembre, ha sido protagonista de dos espacios diferentes.

La firma ha exibido un amplio abanico de colecciones, todas ellas caracterizadas por innovadores y elegantes acabados entre los que se encuentra la nueva manilla Icona de Vincent Van Duysen, presentada en el Salón del Mueble de Milán 2018. Al mismo tiempo ha dado vida a un momento cultural con una exposición sobre las emblemáticas manillas/joyas, caracterizada por incisiones Guilloché, antigua técnica utilizada en el ámbito de la joyería, desarrollada con la contribución del Maestro Renzetti de Milán. La exposición se basó en el libro Eccentric, editado con motivo de esta colección.

A la semana siguiente, en la Feria Rebuid Barcelona, del 26 al 28 septiembre, en el stand A102, Olivari ha presentado un mix de colecciones caracterizadas por elegantes acabados. Además estos acabados ofrecen una amplia variedad cromática (desde el antracita al oro, desde el níquel al cobre y al bronce), permitiendo al interiorista una aproximación muy interesante con las tonalidades del ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts