Isover publica nueva lista de precios 2018

La lista entró en vigor a comienzos de octubre, y está-como referencia- a disposición de los profesionales del sector en la página web de Isover.

15/10/2018

Esta útil herramienta de trabajo, de la que se imprimen 25.000 ejemplares en español y portugués, recoge las últimas novedades en aislamiento con lana mineral para el sector residencial (obra nueva y rehabilitación) y edificación industrial, así como las nuevas soluciones en climatización, protección contra incendios e industria. La lista ...

Esta útil herramienta de trabajo, de la que se imprimen 25.000 ejemplares en español y portugués, recoge las últimas novedades en aislamiento con lana mineral para el sector residencial (obra nueva y rehabilitación) y edificación industrial, así como las nuevas soluciones en climatización, protección contra incendios e industria. La lista incluye una serie de productos totalmente adaptados para satisfacer las necesidades de la modificación del Código Técnico de la Edificación en los aspectos de ahorro de energía y seguridad frente a incendios, y presenta nuevos desarrollos para integrar las propuestas de mejora de la eficiencia energética del inmueble.

Entre las novedades destaca una nueva generación de lana mineral arena, materializada en el nuevo producto Arena Gold, un producto innovador para el aislamiento en edificación que aporta el mayor confort de instalación y extra-suave al tacto. En el sector de la climatización, la lista recoge toda la gama CLIMAVER Star, un panel de lana de vidrio de alta densidad que incorpora un exclusivo revestimiento exterior de aluminio gofrado plastificado e impermeable que supera ampliamente los requisitos de estanqueidad establecidos por el RITE, clase D.

Para Industria, podríamos destacar dos soluciones: TECH Roll 2.0 Alu1, lana de vidrio ligera, flexible y de fácil instalación donde el revestimiento de aluminio actúa de protección y de barrera de vapor, y TECH Wired Mat MT 5.1 Alu1, manta de aislamiento armada con aluminio entre la lana y la malla que --en instalaciones de interior-- puede llegar a sustituir el cladding, siendo también ideal para protección contra el polvo en centrales eléctricas de carbón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts