Nueva tienda Conforama en Alicante

Su apertura al público se realizará el próximo 26 de septiembre, con el tradicional reparto de cheques de 100 euros a los primeros 100 clientes.

04/09/2012

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, continúa su expansión en España y tiene previsto inaugurar este mes una nueva tienda en Zenia (Alicante). La apertura de este establecimiento comercial responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en la zona de Levante y satisfacer así las ...

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, continúa su expansión en España y tiene previsto inaugurar este mes una nueva tienda en Zenia (Alicante). La apertura de este establecimiento comercial responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en la zona de Levante y satisfacer así las necesidades de sus clientes.

El emplazamiento escogido para la apertura de la nueva tienda es el centro comercial Zenia Boulevard, se inaugurará a la vez que la tienda Conforama y contará con acceso directo desde la autopista AP-7. Se trata del centro comercial más grande de la provincia de Alicante, y cuenta con 161.000 metros cuadrados que traerán las mejores marcas al más de un millón de habitantes residentes en su área de influencia.

Situado a 10 km de Torrevieja y a 65 km al sur de Alicante, el nuevo punto de venta Conforama contará con una superficie de venta de 3.500 metros cuadrados, idéntica a la superficie destinada a almacén para asegurar el correcto servicio a los clientes de la zona. La nueva tienda se inaugurará el próximo martes 25 de septiembre para invitados y trabajadores, y su apertura al público se realizará al día siguiente, 26 de septiembre, con el tradicional reparto de cheques de 100 euros a los primeros 100 clientes. La tienda de Zenia incorporará, al igual que las otras tiendas de la marca, el nuevo concepto de Conforama basado en cuatro universos principales (día, noche, cocinas y decoración). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts