Las series Pulsar y Gravity de Duscholux, protagonistas en Cersaie 2018

La firma ha participado en la feria a través de varios distribuidores que han expuesto las mamparas más vendidas de Duscholux.

15/10/2018

Dos de las mamparas estrella de Duscholux, las series Pulsar y Gravity, han sido protagonistas en la feria Cersaie 2018 en Bolonia (Italia), que se ha celebrado del 24 al 28 de octubre. Cersaie se convierte en el mayor escaparate de productos del sector cerámico y del baño. En esta ...

Dos de las mamparas estrella de Duscholux, las series Pulsar y Gravity, han sido protagonistas en la feria Cersaie 2018 en Bolonia (Italia), que se ha celebrado del 24 al 28 de octubre. Cersaie se convierte en el mayor escaparate de productos del sector cerámico y del baño. En esta última edición han participado más de 900 expositores, lo que convierte la cita en una de las más importantes a nivel mundial.

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con casi 50 años de experiencia se adapta y se adelanta a las necesidades de los clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts