Indaux presenta en Sicam un sistema coplanar para puertas apoyadas

La feria, que se celebra del 16 al 19 de octubre en Pordenone (Italia), es la cita anual más importante a nivel europeo, que este año celebra su décima edición.

16/10/2018

Indaux ha participado en todas las ediciones de SICAM, y este año, junto a las principales soluciones de su portafolio, presentará tres novedades: Junior Co; la excéntrica en acero de 35mm; y el cajón Ariane S. Junior Co supone una revolución en el campo de las coplanares, ya que permitirá ...

Indaux ha participado en todas las ediciones de SICAM, y este año, junto a las principales soluciones de su portafolio, presentará tres novedades: Junior Co; la excéntrica en acero de 35mm; y el cajón Ariane S. Junior Co supone una revolución en el campo de las coplanares, ya que permitirá democratizar este sistema al ofrecerlo para puertas apoyadas. Hasta ahora, la oferta de coplanares se orientaba a armarios de alta gama con puertas suspendidas, diseñadas a medida. La propuesta que presenta en exclusiva Indaux en Sicam es un sistema tipo, que puede ser aplicado en armarios de cualquier medida, por lo que se distribuirá también en tiendas y grandes superficies. Los coplanares son armarios en los que prima una estética de líneas puras, que mantiene al mismo nivel todas las puertas.

La excéntrica en acero de 35mm, que tiene una geometría similar a la de zamak e incluye una carcasa plástica que hace de tapa embellecedora. Tiene las mismas prestaciones que la de Zamak y aporta una eficiencia de costes. Por su parte, el cajón Ariane S, que es un cajón de pared fina, con una estética muy adaptada a las necesidades actuales que demanda el mercado. Corre sobre la misma plataforma del corredera Ariane, con sus ventajas de deslizamiento suave y silencioso y cierre amortiguado.

"Estamos muy ilusionados de presentar el Junior Coplanar en Sicam, que es la feria que reúne a los responsables de la toma de decisiones y a los diseñadores que buscan los componentes más innovadores para definir las tendencias de la industria del mueble. El Coplanar supondrá una revolución que permitirá acercar al gran público un producto considerado hasta ahora exclusivo", explica Mikel Arzallus, director comercial de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts