Baños   

en-hansgrohe-creemos

Definir Hansgrohe es hablar de griferías de baño de diseño, calidad e innovación. La empresa de origen alemán se instaló en nuestro país hace más de 35 años.

El baño se ha convertido en una de las estancias más importante del hogar. Por eso, en el momento de diseñarlo no solo se persigue la funcionalidad, sino también crear un ambiente único que nos ayude a desconectar de nuestro día a día. Así lo explica Luis Montes de Oca, Marketing Manager de Hansgrohe durante la entrevista que mantenemos con él para nuestro especial de diseño de baño. "En Hansgrohe –prosigue- creemos que el baño refleja la personalidad de cada uno y ofrecemos una amplia variedad de gamas, diseños y formas para responder a las diferentes necesidades. Pero todos nuestros baños tienen una cosa en común: la posibilidad de ofrecer una experiencia de ducha extraordinaria".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.