"En Hansgrohe creemos que el baño refleja la personalidad de cada uno"

Definir Hansgrohe es hablar de griferías de baño de diseño, calidad e innovación. La empresa de origen alemán se instaló en nuestro país hace más de 35 años.

18/10/2018

El baño se ha convertido en una de las estancias más importante del hogar. Por eso, en el momento de diseñarlo no solo se persigue la funcionalidad, sino también crear un ambiente único que nos ayude a desconectar de nuestro día a día. Así lo explica Luis Montes de Oca, ...

El baño se ha convertido en una de las estancias más importante del hogar. Por eso, en el momento de diseñarlo no solo se persigue la funcionalidad, sino también crear un ambiente único que nos ayude a desconectar de nuestro día a día. Así lo explica Luis Montes de Oca, Marketing Manager de Hansgrohe durante la entrevista que mantenemos con él para nuestro especial de diseño de baño. "En Hansgrohe –prosigue- creemos que el baño refleja la personalidad de cada uno y ofrecemos una amplia variedad de gamas, diseños y formas para responder a las diferentes necesidades. Pero todos nuestros baños tienen una cosa en común: la posibilidad de ofrecer una experiencia de ducha extraordinaria".

Preguntado por cuáles son las últimas tendencias en diseño de baño, Montes de Oca destaca las formas cuadradas y rectas. "Desde hace años cada vez están más presentes en los discos de ducha o la gri-fería. También, cada vez más, se innova en colores y se va apostando por acabados dorados, grises, negros y blancos, y en materiales con la irrupción del cristal". Nos comenta que desde Hansgrohe han observado que cada vez existe una mayor necesidad de diferenciación, que se traduce en una personalización única del producto. "Para este público más exigente, desde AXOR ofrecemos servicios de individualización exclusivos", asevera. ¿Diseño y precio están reñidos? "No, no lo creo. En Hansgrohe consideramos muy importante ofrecer un diseño atractivo y que se ajuste a los diferentes presupuestos".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts