Ramon Soler expone esta semana en Expo Cihac México

El evento líder en México y América Latina del sector de la arquitectura y la construcción.

16/10/2018

Ramon Soler, firma europea de fabricación de griferías y sistemas de hidroterapia, expone en la 30º edición de Expo Cihac 2018, el evento líder en México y América Latina del sector de la arquitectura y la construcción. En este certámen encontraremos las principales marcas de prestigio ofreciendo sus últimas novedades ...

Ramon Soler, firma europea de fabricación de griferías y sistemas de hidroterapia, expone en la 30º edición de Expo Cihac 2018, el evento líder en México y América Latina del sector de la arquitectura y la construcción. En este certámen encontraremos las principales marcas de prestigio ofreciendo sus últimas novedades y soluciones constructivas, generando a su vez, oportunidades de colaboración entre arquitectos, interioristas, desarrolladores, profesionales del sector y fabricantes.

La firma con sede en Barcelona, tiene más de 128 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería, y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler desembarca en México con el objetivo de aportar frescura, diseño y tecnología, con la clara meta de implantarse y consolidarse de la mano de nuestros Partners locales en todos los mercados de Latinoamérica donde estamos establecidos.

Presentará sus últimas novedades, entre las que destaca las elegantes líneas de la colección ALEXIA, los nuevos empotrados en versión Superslim, con inversor cerámico de hasta tres vías, los rociadores UltraSlim de acero inoxidable, (merecedores del Premio NAN Arquitectura 2017), las columnas para baño y lavabo con diseños que son pura tendencia y múltiples novedades en la gama de hidroterapia. El espacio de Ramon Soler cuenta con un diseño de la interiorista Carmen Barasona que refleja el espíritu innovador y siempre elegante de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad.

Para una mayor facilidad de visión y circulación, el stand se encuentra ordenado por segmentos, en el espacio central se presentan los productos estrella y novedades de Ramon Soler, expuestos en las Islas Premium RS Space que consisten en diferentes composiciones cúbicas en blanco y negro, que transmiten el carácter vanguardista y elegante de la marca. A pared encontramos dos expositores, una zona donde se exponen grifos de cocina y otra con griferías monomando de lavabo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts