Eclipse, la nueva colección de Cancio

La firma fabricante de mobiliario presenta su nueva colección Eclipse, formada por taburetes y sillas de diseño muy actual que siguen un estilo escandinavo caracterizado por su carácter minimalista.

18/10/2018

La familia Eclispe está formada por la mesa Eclipse, la silla Eclipse y el taburete que se fabrica en tres alturas, 45, 65 y 80 cm, todos destacando por su diseño de líneas suaves. Posee un ergonómico asiento que puede ser tanto de madera contrachapada, teñida o lacada, o ...

La familia Eclispe está formada por la mesa Eclipse, la silla Eclipse y el taburete que se fabrica en tres alturas, 45, 65 y 80 cm, todos destacando por su diseño de líneas suaves. Posee un ergonómico asiento que puede ser tanto de madera contrachapada, teñida o lacada, o tapizado foam confort, con espuma de poliuretano de alta densidad en su interior y un estético cosido perimetral.

En cuanto a la opción de tapizados para los asientos de la silla, la firma da la opción de seleccionar entre una gran variedad de textiles. Esta colección ofrece textiles lisos como Mystic o Cotton junto con tapizados vinilicos como Kanon, Scenic o Nobel. Tanto los textiles como los vinilos ofrecen una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige, hasta el azul, verde, naranja o fucsia, según el tipo de textil que prefiramos. En cuanto a las patas, están fabricadas con madera maciza de haya, cosa que le da un punto robusto al producto y aporta gran estabilidad al diseño. Estas patas pueden ser en madera teñida, en tonalidades Blanqueada, Tostada, Canaletto o Trufa, o madera lacada en tonalidades Blanco, Gris metalizado, Antracita, Negro, Mostaza, Tórtola, Rojo y Violeta. Los productos de Cancio se caracterizan por la infinidad de combinaciones posibles que ofrecen: sus diseños permiten combinar las patas con el asiento que mejor se adapte a las necesidades del consumidor y poder personalizar las piezas al gusto.

En la página web de Cancio, existe un configurador que permite elegir a profesionales y a usuarios todos los acabados del mobiliario que quieren adquirir, haciendo pruebas de colores y materiales. Además, Eclipse tiene tecnología Aquaclean, que permite que las sillas sean lavables fácilmente con agua sin perjudicar su durabilidad. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápida y fácil, cosa que hace que la colección de Cancio sea ideal para proyectos comerciales y contract.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts