Tecnomak España, seleccionada para formar parte de CEPYME500

Tecnomak, distribuidor de los herrajes Blum, se consolida en el sector por su gran capacidad de innovación y visión de futuro.

17/10/2018

Por segundo año consecutivo, la empresa Tecnomak España, ha sido seleccionada para formar parte de CEPYME500. Así, pasa a formar parte de un selecto grupo de compañías líderes en el crecimiento empresarial en España. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, destacó durante la presentación de la edición ...

Por segundo año consecutivo, la empresa Tecnomak España, ha sido seleccionada para formar parte de CEPYME500. Así, pasa a formar parte de un selecto grupo de compañías líderes en el crecimiento empresarial en España.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, destacó durante la presentación de la edición 2018 del proyecto CEPYME500 que "las empresas que forman parte de CEPYME500 lideran el crecimiento, por resultado, capacidad de generar valor añadido, creación de puestos de trabajo e internacionalización" y añadió que este reconocimiento "aporta visibilidad a las empresas medianas más punteras".

Por su parte, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, quiso destacar que las compañías CEPYME 500 destacan por su capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización, señalando que el objetivo de CEPYME500 es que "cada vez haya más de estas empresas, de mayor tamaño y más competitivas. En definitiva, empresas con capacidad de crecer, generar riqueza y empleo, que es lo que nuestra economía necesita".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts