Geberit equipa las principales instalaciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012

Entre las principales soluciones que se han instalado destacan los sistemas de tuberías de evacuación en PEAD y de tuberías de suministro Geberit Mapress.


04/09/2012

Desde el Estadio Olímpico hasta el Centro acuático, así como la Villa olímpica o la sede del torneo de tenis, Eton Manor, cuentan con Soluciones Geberit que han garantizado un inmejorable desarrollo de la actividad de deportistas y espectadores durante los Juegos. Entre las principales Soluciones Geberit que se han instalado ...

Desde el Estadio Olímpico hasta el Centro acuático, así como la Villa olímpica o la sede del torneo de tenis, Eton Manor, cuentan con Soluciones Geberit que han garantizado un inmejorable desarrollo de la actividad de deportistas y espectadores durante los Juegos.

Entre las principales Soluciones Geberit que se han instalado destacan los sistemas de tuberías de evacuación en PEAD y de tuberías de suministro Geberit Mapress, tanto en el Estadio Olímpico como en el Centro Acuático, en Eton Manor y en la Villa Olímpica. Además, por ejemplo, el Centro Acuático también cuenta con Bastidores Geberit Duofix con cisterna empotrada Sigma de 12 cm. para los inodoros y con sistemas de descarga electrónicos para los urinarios. El Estadio Olímpico, por su parte, se ha equipado con inodoros-bidé Geberit AquaClean que aportan máximo confort a los espectadores de las diferentes competiciones allí desarrolladas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts