Mercado Cocinas Baños   

grupo-cosentino-prom

El nutribus la Caravana de la Salud se instala en las oficinas centrales de Cosentino con motivo del Día Internacional de la Alimentación

Coincidiendo con el Día Internacional de la Alimentación, la Caravana de la Salud impulsada por Disney, Ferran Adrià, Carrefour y con la colaboración del Grupo Cosentino, se ha desplazado hasta las oficinas centrales del Grupo Cosentino, en Almería. Allí se han impartido talleres informativos a los más de 200 empleados que han participado, pues en el parque industrial Cosentino trabajan actualmente más de 1.500 personas. A través del nutribus, se ha impulsado el conocimiento a los trabajadores en materia de nutrición y seguridad en el espacio de la cocina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.